Centro de terapia y psicología en Barcelona

Terapeuta, despierta
¡Tú puedes!

Nuevo libro de Montse Fernández Pastor

Recomendado por Infolibros

Dentro de Los Mejores 5 Libros que Inspiran para Reconocerte sin Avergonzarte
Descuentos del 20% presentando carnets de:

Carnet de estudiante UB y familiares, ALUMNI y Ex-alumnos
Carnet Jove
Familiares Stop Accidentes
Personas en situación de paro
Jubilados

Psicoterapia

Tratamientos individuales, parejas y grupos
Crecimiento personal
Trastornos psicosomáticos

Experiencia de más de 30 años acompañando

Gaia es un Centro de Psicología que se inauguró en 1992 en Barcelona. Le avalan sus 30 años de experiencia en este maravilloso mundo de la psicoterapia. Gaia debe su nombre a la diosa griega de la Tierra. La hipótesis de Gaia (James Lovelock, publicada en 1979) teoriza sobre la Tierra considerándola como un sistema auto-regulador que tiende al equilibrio, y en el que todo y todos estamos interconectados. El centro Gaia nace de la idea de ser un centro terapéutico integral, que se adapta a cada problemática personal, teniendo en cuenta los múltiples factores que pueden influir en dicha problemática, como pueden ser factores individuales, biográficos y del entorno, incluyendo los cambios climáticos.

Se la mejor versión de tí mism@

Descubre hasta donde puedes llegar

Muy cerquita de tí
en el centro de Barcelona

Watch How We Work

Actualmente integran el centro 2 psicoterapeutas ofreciendo diversos tratamientos adaptados a prácticamente todos los motivos de consulta.

Como además creemos que la decisión personal de empezar una terapia puede ser difícil, ponemos a tu disposición la opción de poder concertar una visita orientativa totalmente GRATUITA, a fin de que puedas tener más información y/o una primera toma de contacto con el/la profesional.

Tienes todo el derecho a saber más, antes de empezar.

Number Speaks

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus,
luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Air Conditioning Repairs and Install
Air Conditioning Repairs and Services
Customizers are Satisfied with our Services

Testimonials

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus,
luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

4.2/5
Jim Doe

Stefanie Willson

3.7/5
Martha Stew

4.1/5
Peneloper Smith
¿Por qué en Gaia?

Cada ser humano es único

Pensamos que cada ser humano es único y es, por eso, por lo que creemos que es el profesional el que debe adaptarse a cada casuística y ayudar a resolverla de la forma más breve posible. En el centro de psicología Gaia, los tratamientos psicoterápeuticos se complementan con distintas técnicas, actualmente consideradas de gran valor, y que sirven como apoyo tanto a las técnicas psicológicas tradicionales, como al desarrollo personal, como son: Terapias Regresivas con hipnosis (Bryan Weiss), Análisis Transaccional, terapias florales (Bach), PNL (técnicas de programación neurolingüística), relajación, visualización, EFT (técnicas de liberación emocional), TIC (técnicas de integración cerebral), psicoterapia breve o estratégica entre otras, y Tai-chi / Chi Kung (Qi Gong), arte marcial aplicado terapéuticamente para conseguir una armonización y equilibrio entre nuestra parte física y mental.

Qué opinan de Gaia

Rosselló, 134 1º 4ª 08036 - Barcelona